Por "puentecito", bancos capitalinos abren hasta el martes

Las sucursales bancarias de Chetumal operan el día de hoy hasta las 14 horas, y reanudarán operaciones hasta el próximo 5 de febrero.

|
La disposición de efectivo en los cajeros automáticos será la única alternativa durante la cuarentena bursátil. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las 13 sucursales bancarias de Chetumal operarán el día de hoy en horario matutino, hasta las 14 horas, y reanudarán operaciones hasta el próximo martes 5 de febrero, esto debido al puente laboral con motivo de la celebración de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos promulgada en 1917; miles de cuentahabientes tienen como plazo el sábado para realizar todo tipo de transacciones con personal de atención a clientes ya que durante los días de cuarentena bursátil la disposición de efectivo en 50 cajeros automáticos será la única alternativa.
 
El delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Quintana Roo, Rafael del Moral González, exhortó al cuidado de movimientos electrónicos en cajeros automáticos a fin de detectar cualquier acto sospecho en los alrededores para evitar robos “express”.
 
En lugar de tomar como día inhábil el martes 5 de febrero, la gerencia determinó continuar con un fin de semana largo; algunos trabajadores de las instituciones financieras comentaron que efectivamente se tomaran el “puentecito largo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton