21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Por ruidos extraños alertan a la policía

Los afectados mencionaron que es probable que la persona que entró al terreno sea un vecino.

Los dueños de la vivienda optaron por soltar al perro. (Redacción/sipse)
Los dueños de la vivienda optaron por soltar al perro. (Redacción/sipse)
Compartir en Facebook Por ruidos extraños alertan a la policíaCompartir en Twiiter Por ruidos extraños alertan a la policía

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Luis R. solicitó a la voz de ya la presencia de los gendarmes, luego de  que escuchó ruidos en el patio trasero de su casa, ubicada en la calle Presa de la Angostura esquina con Francisco I. Madero.

Por lo que Luis llamó a los elementos de seguridad pública, el cual señaló que su hermano menor escuchó ruidos en el patio, por lo que soltó un perro, y al parecer sí había alguien pues escucharon que alguien brincó la barda.

Los agentes del orden ingresaron al domicilio y revisaron el patio trasero, pero no hallaron a nadie, por lo que recomendaron a los denunciantes estar al pendiente en caso de que el presunto ladrón intente ingresar.

Por su parte, los afectados mencionaron que es probable que la persona que entró al terreno sea un vecino que consume sustancias tóxicas y acostumbra ingresar a los domicilios para robar artículos, venderlos y poder comprar droga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios