15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Por ‘volarse un alto’ es responsable de homicidio culposo

Una bióloga del Parque Marino Nacional Arrecifes Cozumel atropelló e hirió de muerte a un hombre.

El motociclista quedó inconsciente tras el impacto, minutos después falleció. (Redacción/SIPSE)
El motociclista quedó inconsciente tras el impacto, minutos después falleció. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Por ‘volarse un alto’ es responsable de homicidio culposoCompartir en Twiiter Por ‘volarse un alto’ es responsable de homicidio culposo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por no respetar el señalamiento de alto, una mujer, embistió con su vehículo a un motociclista en la colonia Adolfo López Mateos. El sujeto falleció más tarde en el Hospital General y el caso fue turnado ante el Ministerio Público por homicidio culposo. 

El accidente se registró a las 06:25 horas de ayer, cuando Nayeli “N”, bióloga del Parque Marino Nacional Arrecifes de Cozumel, de 30 años, conducía la camioneta Nissan doble cabina de color blanco, con placas de circulación TB-32-69-C, sobre la calle 3 Sur de oriente a poniente.

Imprudencia mortal

Sin embargo, al no respetar el señalamiento de alto obligatorio a la altura de la 35 avenida, impactó por el costado derecho a la motocicleta Italika 110 cc de color rojo, conducida de sur a norte por Esteban “N”, de 58 años. 

Del fuerte impacto, el cuerpo del motociclista se golpeó contra el parabrisas y posteriormente su cabeza contra el pavimento, lo que le provocó fractura de cráneo y quedó inconsciente, por lo que fue auxiliado por paramédicos de una clínica privada  que lo trasladaron al Hospital General.  Minutos más tarde se reportó a las autoridades del Ministerio Público su deceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios