18 de Julio de 2018

Chetumal

Acuerdan meter en cintura a taxistas de Chetumal

Determinar un código de vestimenta para los choferes de las unidades.

Las patrullas dejarán de acosar a los operadores para que paguen la cuota. (Archivo/SIPSE)
Las patrullas dejarán de acosar a los operadores para que paguen la cuota. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Acuerdan <i>meter en cintura </i>a taxistas de ChetumalCompartir en Twiiter Acuerdan <i>meter en cintura </i>a taxistas de Chetumal

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y la Secretaría de Seguridad Pública trabajarán de manera coordinada para reducir al máximo los posible delitos en donde se utilicen los taxis, dio a conocer el tesorero del organismo sindical, Hilario Huerta Ascención.

Destacó que se ha determinado establecer un código de vestimenta entre los operadores de las unidades para dar una mejor imagen a este sector de servicios de transporte así como acabar con algunas prácticas como es la utilización de polarizados en los taxis o el trabajo bajo influjos de alcohol.

Mencionó que el trabajo se realizará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y las patrullas del Suchaa.

Patrullas

“Ya quitamos a la gente que andaba atrás del taxi para cobrar. Pero también hacemos el llamado para que acudan a cumplir con el pago de la cuota de manera voluntaria”

En cuanto a las patrullas del sindicato, afirmó que a partir de ayer, la instrucción es dejar de perseguir y acosar a los operadores para cobrarle las cuotas, y que realmente cumplan con su función, es decir, brindar apoyo en caso de alguna eventualidad.

De acuerdo con información de Seguridad Pública un promedio de 40 unidades de taxi han sido retenidos en lo que va del año por incumplir con alguna documentación o en su caso tienen algún nivel de polarizado en los cristales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios