24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Porristas de los Broncos de Denver toman el sol en la Riviera Maya

Realizarán sesiones fotográficas para el próximo calendario 2017.

Visitaron el parque Xplor para realizar actividades llena de adrenalina. (Broncos Cheerleaders/SIPSE)
Visitaron el parque Xplor para realizar actividades llena de adrenalina. (Broncos Cheerleaders/SIPSE)
Compartir en Facebook Porristas de los Broncos de Denver toman el sol en la Riviera Maya Compartir en Twiiter Porristas de los Broncos de Denver toman el sol en la Riviera Maya

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo.- Las playas de México recibieron a las bellas porristas de los Broncos de Denver, quienes desde la semana pasada disfrutan de unas divertidas vacaciones en la Riviera Maya como parte de la promoción del próximo calendario.  

Alex, Annie, Brielle, Hayley, Marissa, Gabriela son algunas de las animadoras que llegaron a Cancún para pasar unos días de llenos de actividades en Playa del Carmen, Cancún e Isla Mujeres. 

A través de la cuenta de Twitter, Broncos Cheerleaders, se dio a conocer que las turistas extranjeras se instalaron en un exclusivo hotel de la zona hotelera, lugar donde realizaron una sesión de fotos. 

En el segundo día de su estadía, una parte del grupo visitó Isla Mujeres y la otra se dirigió al parque Xplor para realizar actividades de adrenalina. 

Las chicas también acudieron a otros parques como Xcaret y Xel-há, donde pudieron tomarse fotos con las guacamayas y deleitar su pupila con la fauna silvestre del lugar. 

No son las únicas 

Las porristas de los Potros de Indianápolis visitaron el destino de playas, que fue el lugar escogido para las sesiones fotográficas de su calendario de 2016.

Las jóvenes disfrutaron de  seis días en Cancún y Riviera Maya a pesar de ser un viaje de trabajo, pues gozaron de las bellezas naturales que ofrecen estos lugares.

Sitio preferido 

Los grupos de porristas de la NFL han escogido en varias ocasiones los destinos de playa del Estado, que sirve como un escaparate diferente de promoción turística para Cancún y Riviera Maya. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios