Porristas de NFL hacen felices a niñas y niños

Bellas porristas convivieron con niños y niñas de la Ofase en el campo de los Lagartos.

|
Las bellas porristas interactuaron con los jugadores infantiles y juveniles en este programa Play 60. (Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un estruendo de emoción y aplausos de niñas y niños de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) recibió a las porristas oficiales de los Potros de Indianápolis, quienes llegaron para animar el evento Play 60, que la National Football League (NFL) México trajo a Cancún para activar a más de 120 jugadores de los emparrillados.

El campo de El Pantano, de los Lagartos de Cancún, fue el escenario perfecto para este emotivo encuentro.

Las bellas porristas interactuaron con los jugadores infantiles y juveniles en este programa Play 60, que tiene una duración de 60 minutos de activación física, y que se hace con el objetivo de evitar la obesidad en niños.

También te puede interesar: Boletos desde $800 para el Chargers-Chiefs de la NFL en México

Las animadoras fueron la gran sorpresa. Con mucha disponibilidad, además de convivir con los niños y jóvenes, también realizaron ejercicios con los jugadores, e hicieron muestra de algunas rutinas que utilizarán la próxima temporada de la NFL para animar a los Colts. Las porristas están en Quintana Roo también para la realización de su calendario.

“Play 60 tiene por objetivo motivar a los niños y niñas a que hagan por lo menos 60 minutos de ejercicio al día, por lo que NFL México comenzó a hacer esta actividad en campos y escuelas; los niños hacen ejercicio y se divierten, inclusive, ni se dan cuenta que se están ejercitando”, comentó Jesús Álvarez Aguirre, director de responsabilidad social y eventos de NFL México.

“La única diferencia de esta activación que se hizo aquí en Cancún, es que tuvimos de invitadas a las porristas de los Potros de Indianápolis y bueno, fue algo muy especial para los niños y jóvenes, que se divirtieron mucho”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton