Porristas de la NFL en el Caribe 'encienden' las redes sociales

Las animadoras de los Texanos de Houston compartieron con sus fans imágenes de su visita a Q. Roo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de que aún no empieza la batalla en el emparrillado, las porristas de los Texanos de Houston llegaron al Caribe mexicano para subir la temperatura de la Riviera Maya, donde realizan su calendario de trajes de baño 2016-17.

Las ‘Texans Cheerleaders’ paralizaron las playas de Quintana Roo con sus encantos, haciendo sesiones fotográficas en la playa y en la piscina, vistiendo diminutos bikinis, informa el portal web récord.com.

Pero eso no fue todo, además de deleitar a más de uno con su belleza durante la captura de sus postales, también tuvieron oportunidad de relajarse y disfrutar del paraíso nacional.

También te puede interesar: Porristas de los Broncos de Denver toman el sol en la Riviera Maya 

Las porristas realizaron actividades como yoga a la orilla del mar, echaron ‘carreritas’ en motos acuáticas, jugaron voleibol en la arena y recorrieron en ‘Segway’ el hotel donde se hospedaron.

Las animadoras no dejaron de tomarse fotos y selfies, con menciones sobre lo bonito que es este destino turístico, por lo que a través de sus redes sociales compartieron imágenes a sus seguidores, en las cuales, halagan una y otra vez a México, asegurando que un lugar bellísimo.

Tal es el caso de la animadora Ashley Rodríguez, quien compartió a través de Twitter una instantánea donde menciona que quiere estar por siempre en este paradisíaco lugar, aseverando que es una sucursal del cielo en la tierra.

Sin lugar a dudas, las playas mexicanas se han convertido destino favorito para que las porristas de la NFL realicen sus calendarios de trajes de baño.

Lo más leído

skeleton





skeleton