Remiten a dos sujetos a la PGR por portación de arma

Una camioneta, al parecer blindada, originó una persecución hacia Isla Blanca, Isla Mujeres.

|
Este hecho originó la movilización de elementos de seguridad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de gente armada a bordo en una camioneta, al parecer blindada, que se dirigía a Isla Blanca, dio como resultado la mañana de ayer una persecución por parte de la Policía Municipal de Isla Mujeres y la movilización de personal de la Secretaría de Marina, Policía Federal y el Ejército Mexicano, así como la remisión de dos personas a la Procuraduría General de la República (PGR) por portación de arma de fuego.

Uno de los dos detenidos y remitidos a la PGR, fue identifica como Víctor N, de oficio reportero, quien de acuerdo al reporte de la policía municipal de ese municipio, llegó al lugar para intimidar con tomar fotografías a los elementos policíacos y cuestionarlos que no podían detener a las personas.

También te puede interesar: Hallan a ejecutado encintado en fraccionamiento Alejandría

El reportero y el otro detenido llegaron en un vehículo hasta el predio donde se había metido la camioneta sospechosa que seguían los policías.

El personal de la Marina les solicitó que se bajaran de la unidad y tras realizarles una revisión al vehículo en el que llegaron, encontraron un arma de fuego, tipo escuadra, la cual no pudieron comprobar su posesión, por tal motivo procedieron a ponerlos a disposición de las autoridades federales.

Según datos de la corporación policíaca detuvieron a otros dos sujetos, pero estos fueron puestos a disposición del juzgado cívico.

Los hechos al parecer se suscitaron por un problema de invasión de terrenos en Isla Blanca, el agraviado reportó al número de emergencia que sujetos con armas largas estaban resguardando una propiedad y los amenazaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton