19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Portal de internet de cronista, desactivado

El personal del área de sistemas mencionó que no está disponible debido a modificaciones.

No está disponible página de internet del cronista de la isla. (Julián Miranda/SIPSE)
No está disponible página de internet del cronista de la isla. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Portal de internet de cronista, desactivadoCompartir en Twiiter Portal de internet de cronista, desactivado

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El micro sitio electrónico del cronista de la isla de Cozumel lleva por lo menos tres meses desactivado. Este portal electrónico al que se tenía acceso por la página oficial del Ayuntamiento no está disponible debido a modificaciones en este, según informes proporcionados por personal del área de sistemas. En este micro sitio se podía consultar datos e información histórica  de la isla de Cozumel y era alimentada por el cronista vitalicio.

El 15 de octubre del 2012, el gobierno municipal anunció la página de internet del cronista vitalicio de Cozumel, Velio Vivas Valdés. El portal de internet era un micrositio dentro de la pagina web www.cozumel.gob.mx.

El objetivo era que los usuarios puedan consultar las más de ocho obras bibliográficas de Velio Vivas, que se exponga a nivel nacional e internacional la historia de la isla y promover al destino turístico. 

Entre los libros que contaban disponibles el portal se encuentran "Travesía por la historia de Cozumel", “Forjadores”, “Wilma”, “Ejército Cruzoob” y “Solidaridad”, los cuales podían ser descargados en el formato PDF.

En el boletín informativo emitido por el área de comunicación social, Vivas Valdés dijo que durante más de 40 años ha recopilando y publicando los sucesos del actual municipio de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios