23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Todo un éxito la Co’ox Cancún Posada 2016

El evento se llevó a cabo el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Comenzaron las distintas actividades realizadas sobre la explanada de la Plaza de la Reforma. (Cortesía/ SISPE)
Comenzaron las distintas actividades realizadas sobre la explanada de la Plaza de la Reforma. (Cortesía/ SISPE)
Compartir en Facebook Todo un éxito la Co’ox Cancún Posada 2016Compartir en Twiiter Todo un éxito la Co’ox Cancún Posada 2016

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En un ambiente familiar y de convivencia, se realizó la décima edición del paseo libre de motores con temática navideña “Co’ox Cancún Posada 2016”, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano (Implan).

De acuerdo con información del boletín, desde las 16:00 horas del viernes pasado comenzaron las distintas actividades realizadas sobre la explanada de la Plaza de la Reforma, dentro de las que destacaron los villancicos y la pastorela, como también los pabellones de comida, artesanías, renta de bicicletas y la música en vivo de la Banda Municipal  y grupos locales como "Ricardo Brito y la ´Blue Banda´" y "The Malix Cats".

También te puede interesar: Así es el servicio de salud en el poblado de Leona Vicario

Las familias cancunenses también pudieron disfrutar de la tradicional rodada de 20 kilómetros que inició en la Plaza de la Reforma con destino al Centro de Convenciones, ubicado en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera.

Con este programa impulsado por la organización civil Movilidad Urbana Cancún (MUC), se impulsa la convivencia familiar, la activación física, los valores sociales y un estilo de vida más sano en un espacio completamente libre de motores además de promover este último al fomentar la cultura del uso de la bicicleta como un medio de transporte  que no contamina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios