26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Hacen felices a niños con discapacidad

Los menores tuvieron su posada en el parque del fraccionamiento Las Palmas.

Los niños presentaron obras y recibieron obsequios. (Foto: Redacción).
Los niños presentaron obras y recibieron obsequios. (Foto: Redacción).
Compartir en Facebook Hacen felices a niños con discapacidadCompartir en Twiiter Hacen felices a niños con discapacidad

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Niños con discapacidad del Aula Inclusiva del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, recibieron regalos en la posada realizada en el parque del fraccionamiento Las Palmas I; fueron entregados por la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, y la del DIF, Claudia Torres.

En el evento, la alcaldesa señaló que no existen limitaciones en su gobierno pese a la crisis en la que recibió la administración, “no después de ver el esfuerzo, la tenacidad, la entrega y dedicación que ponen estos niños en la actividad que realizan y a través de las cuales mueven las emociones de todos”.

También te puede interesar: Niños disfrutaron de una posada en la Plaza de Toros

Durante la posada, agradeció a los colaboradores del Ayuntamiento de Solidaridad y del Sistema DIF que se sumaron a la iniciativa para alegrar a niños y niñas con discapacidad, a quienes se les entregó el regalo que habían pedido a Santa Claus en una carta escrita durante las actividades del Aula Inclusiva, según un comunicado.

“Estos niños nos enseñan a ser pacientes, tolerantes y congruentes. Me comprometo a estar con ustedes y exhorto a todos los trabajadores y funcionarios a comprometernos como personas con la sociedad”, añadió.

Actividades 

En esta fiesta se presentó la obra en lenguaje a señas “Mis manos hablan por mí”; después, el grupo de personas con discapacidad intelectual y visual presentaron la puesta en escena “Rodolfo el reno”, y las actividades artísticas concluyeron con el coro del villancico “Burrito sabanero”. Todo el evento estuvo traducido en lenguaje de señas por la maestra, Angélica Rabanal.

Los obsequios fueron entregados de manos de los colaboradores del Ayuntamiento y del Sistema DIF a niños con capacidades diferentes, mientras que los menores que acompañaron a sus hermanos recibieron pelotas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios