Tulum, fuerte mercado turístico de México y el mundo

Las agencias de viajes internacionales señalan que el destino mantiene ofertas extraordinarias para el visitante.

|
En el 2013, Tulum destaco como uno de los destinos más importantes de la Riviera Maya por recibir visitantes de todo el mundo. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Para las agencias de viajes internacionales, el mercado turístico local, de Tulum, por supuesto, está bien colocado a nivel global, toda vez que ya se registra un continuo crecimiento y están llegando visitantes de todo el mundo, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles en este destino, Roberto Palazuelos.

Dijo que las principales agencias de viajes en internet han confirmado que Tulum está bien colocado como mercado turístico, ya que mantiene ofertas extraordinarias para el visitante, y cuenta con uno de los más altos índices de satisfacción por hospitalidad.

“Tulum, con sus poco más de dos mil cuartos de hotel, tradicionales y de encanto, constituye uno de los principales sitios turísticos de Quintana Roo, México, y de todo el mundo”.

El año pasado, en el período vacacional de diciembre miles de turistas de todo el mundo llegaron a este destino, luego de hacer sus reservaciones y adquirir sus boletos de avión en las agencias de diferentes partes del mundo.

Importante punto turístico en el mundo

“La ocupación hotelera y la cantidad de visitantes extranjeros, que por días se hospedaron en el noveno municipio, fue significativo, se considera que en el 2013 Tulum ocupó un importante lugar como destino turístico en el mundo, y este 2014, sin duda alguna se consolidará todavía más”, dijo.

Comentó que en la medida en que los pequeños y medianos empresarios turísticos de Tulum adopten las herramientas tecnológicas, como internet, se atraerá a un mayor número de visitantes extranjeros a este punto del Caribe mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton