26 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Posponen segunda etapa de mantenimiento de puentes

Ayer se reabrió el tramo de norte a sur, las obras en el sentido opuesto iniciarán después del verano.

La segunda fase del mantenimiento de los puentes se realizará después del verano para no entorpecer el tráfico en temporada alta.  (Adrián Monroy/SIPSE)
La segunda fase del mantenimiento de los puentes se realizará después del verano para no entorpecer el tráfico en temporada alta. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Posponen segunda etapa de mantenimiento de puentesCompartir en Twiiter Posponen segunda etapa de mantenimiento de puentes

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Los trabajos de mantenimiento y correcciones sobre los puentes federales de Playa del Carmen en su sentido sur-norte se harán hasta pasadas las vacaciones de verano para evitar entorpecer el tránsito vehicular en temporada alta informó el director de Obras Públicas de Solidaridad, Eddie Flores Serrano.

De acuerdo con estimaciones de Flores Serrano, la segunda fase de dicho proyecto debe esperar a que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) cuente con los recursos y el material necesario para llevarlo a cabo.

Explica que ya finiquitada la primera etapa de la obra, el tramo con sentido norte a sur de las estructuras federales fue abierto a la circulación vehicular ayer, luego de 12 días de trabajos reconstructivos, para beneficio de quienes atraviesan la ciudad con dirección a Tulum, y en esos trabajos la SCT erogó 2.5 millones de pesos.

Calcula que será el mismo monto para trabajar el otro lado de los puentes federales, por lo que en total la obra de mantenimiento tendrá un costo de 5 millones de pesos para ambos sentidos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios