Alistan la postemporada del béisbol estatal

El equipo de Lázaro Cárdenas está de nueva cuenta en los playoffs, con la intención de refrendar su título.

|
Ejidatarios y Marlins disputarán una serie no apta para cardiacos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El campeón, Lázaro Cárdenas, encabeza la lista de los invitados a la postemporada de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense.

Aunque perdió la serie y por barrida contra los Ejidatarios de Bonfil, el último por pizarra (6-3), los actuales monarcas están de nueva cuenta en los playoffs, con la intención de refrendar su título.

También te puede interesar: Luis Echeverría cae por 'paliza' ante Chetumal en béisbol

El primer obstáculo que deberá librar en su camino rumbo al bicampeonato, serán los Pescadores de Isla Mujeres, que por su parte, finiquitaron su pasaporte a las Semifinales tras dejar tendidos en el campo a los Guerreros de Playa del Carmen.

Curiosamente, el arranque de los isleños no fue del todo bueno, pero cerraron a tambor batiente y tendrán la gran oportunidad de erigirse como el ‘caballo negro’, si consuman la hazaña de poner fin al reinado de los de Kantunilkín.

Otro buen agarrón

La serie que protagonizarán Ejidatarios y Marlins de Cozumel, sin duda, también promete ser de alarido.

Bonfil regresa a una postemporada tras la pesadilla que vivió en el certamen anterior, cuando finalizó en los últimos lugares.

Su reciente actuación ante Lázaro Cárdenas debe ser tomada muy en cuenta en sus aspiraciones de campeonar. Pero ojo, enfrente tendrá a unos aguerridos Marlins, que si bien es cierto cayeron en Isla Mujeres (6-4) ante Cocteleros en la última jornada, tampoco hay que descartarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton