Atlante va por su segundo triunfo a Tamaulipas

Los Potros de Hierro buscarán su segundo relincho ante Correcaminos de la UAT.

|
Los atlantistas están motivados para el próximo compromiso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivado por su arrollador inicio en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, los Potos de Hierro del Atlante buscarán esta noche en Tamaulipas su segundo relincho ante Correcaminos de la UAT.

Los azulgrana vapulearon (5-1) a Cimarrones de Sonora en Cancún, pero apenas el martes cayeron (2-1) en la Copa MX, para no variar, contra Tuzos del Pachuca, el mismo que lo eliminó en la Semifinal del Apertura 2017.

También te puede interesar: Atlante prepara armas para enfrentar a Tuzos

Obviamente, el cuadro que el ‘jinete’ Gabriel Pereyra utilizará esta noche en el ‘Marte R. Gómez’, serán los titulares, prácticamente la mayoría de los que arrancaron la temporada.

“Atlante debe jugar igual, ya sea en casa o visitante, nunca traicionar su ideología. Saldremos a proponer el juego y traernos los tres puntos. El rival es peligroso, pero tenemos con qué detenerlo”, reconoció ‘El Místico’.

Hasta el momento, los atlantistas ocupan el liderato de la competencia, gracias a la goleada que gestaron frente a Cimarrones.

Alebrijes de Oaxaca, Tampico Madero, Celaya y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), son los primeros cinco de la tabla.

Por su parte, el ‘Corre’ igualó (2-2) como visitante ante el Club Atlético Zacatepec, en el ‘Coruco Díaz’. Ese resultado lo tiene por ahora en la sexta posición, con un punto, y en casa no querrá dejar escapar la oportunidad de vencer a los caribeños.

El antecedente inmediato entre ambos, fue el viernes 27 de julio en el ‘Andrés Quintana Roo’, en el Apertura 2018, con victoria de los Potros (4-1).

Lo más leído

skeleton





skeleton