18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Raúl Gutiérrez, nuevo timonel de Potros (video)

El llamado “Potro” vivió diversas etapas con el equipo azulgrana.

Fue presentado  durante una conferencia de prensa. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Fue presentado durante una conferencia de prensa. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Raúl Gutiérrez, nuevo timonel de Potros (video)Compartir en Twiiter Raúl Gutiérrez, nuevo timonel de Potros (video)

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Raúl Gutiérrez regresó a casa. El llamado ‘Potro’, de origen cien por ciento azulgrana, es el nuevo timonel de los Potros de Hierro del Atlante.

El estratega no necesita mucha presentación. Por algo, fue multitudinaria la conferencia de prensa que la directiva atlantista convocó en la sede del Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, justamente para conocer los pormenores del arribo del técnico campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana.

“Soy un convencido que lo que funciona hay que mejorarlo y lo que no, hay que cambiarlo. Con la experiencia que tenemos en el fútbol, sabemos que el objetivo podemos lograrlo en una primera temporada. Lo normal, para contar con un equipo campeón, será a partir del primer año de trabajo. Nos vamos a esforzar para que Atlante sea campeón lo antes posible”, reconoció durante su encuentro con los medios de comunicación.

Raúl vivió diversas etapas con los Potros, primero, cuando conquistó el título de ascenso, y después, ya en Primera División, en la temporada 1992-93, fue campeón.

Vengo motivado y con todo el entusiasmo de trabajar en la institución que me vio nacer como jugador”, apuntó Gutiérrez, a quien acompañarán en esta nueva aventura, Eduardo Rergis, como director deportivo, y Marco Antonio Sánchez Yacuta, como auxiliar técnico.

(Video: Jesús Tijerina)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios