Potros debe ganar a Cimarrones para asegurar pase a Liguilla

Los azulgranas llegan a la penúltima jornada en el lugar seis, con 20 unidades.

|
Los Potros estuvieron trabajando fuerte en la semana, y reajustaron líneas. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, ganar es una obligación, si quieren mantener las aspiraciones de avanzar a la Liguilla, cuando visiten a los sotaneros Cimarrones de Sorona, en acciones de la penúltima fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Sergio Bueno, técnico azulgrana, sabe lo importante que es lograr la victoria ante Sonora, por lo que el cuadro se mantiene listo y con el deseo de regresar con los tres puntos.

El duelo se jugará este viernes 23 de marzo a partir de las 21:36 horas (23:36 horas tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Héroe de Nacozari, como parte de la jornada 14 del Clausura 2018.

También te puede interesar: Atlante realiza emotiva convivencia con niños de Síndrome de Down

Atlante viene de empatar sin goles con los Venados de Mérida, mientras que los Cimarrones perdieron por la mínima diferencia ante Tampico Madero.

Los azulgranas tuvieron una semana intensa y están mentalizados en conseguir los puntos en las últimas jornadas para seguir con las aspiraciones de Liguilla. Una derrota o empate pondría en peligro su pase.

Los Potros de Hierro llegan a la penúltima jornada en el lugar seis con 20 unidades, mientras que los Cimarrones son últimos con solamente 11 puntos.

Club San Luis y Correcaminos tienen aspiraciones con sus 17 puntos, mientras que Zacatepec sumó 18, Tampico Madero y Cafetaleros están cerca con 19 puntos. Situación que mete presión a los Potros.

“Es un panorama complicado, pero no imposible, vamos contra el último puesto y cerramos en casa con Murciélagos que es 14 en la tabla, así que tenemos todo en nuestra manos para calificar”, comentó el técnico.

El estratega comentó que estuvieron trabajando fuerte en la semana, corrigieron algunos errores y reajustaron líneas, el objetivo es ganar este viernes para mantener asegurado el pase a la liguilla.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton