Atlante busca ingresar a los octavos de final

Los Potros se ubican en el segundo lugar del Grupo Uno, con cuatro unidades.

|
Los Potros se preparan para recibir a Xolos de Tijuana. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante tiene una inmejorable oportunidad para avanzar a los Octavos de Final de la Copa MX.

Los Potros, hasta ahora segundo lugar del Grupo Uno, con cuatro unidades, gracias a un triunfo, un empate y una derrota, recibirán esta noche a Xolos de Tijuana, tercero del mismo sector, apenas con un punto.

También te puede interesar: Atlante, entre la espada y la pared

Si los azulgrana son capaces de adjudicarse su segunda victoria (la anterior, fue 2-1 en Pachuca), ya no dependerían del juego que disputen los fronterizos ante los Tuzos en la sexta fecha, el próximo 19 del presente.

Es un orgullo representar al Atlante en todo tipo de competencias. Estamos mentalizados en obtener el triunfo, aprovechar las ventajas de jugar como local y ante nuestra afición”, consignó el mediocampista cancunense, Gerson Cob.

Otro de los aspectos positivos de enfrentar a equipos de la Primera División, consideró, ‘es que el nivel futbolístico es más exigente y como consecuencia aumenta la capacidad individual y colectiva del plantel’.

Xolos es un parámetro para ver en qué nivel andamos, por supuesto, nos sirve para aumentar el ritmo futbolístico del equipo de cara al próximo compromiso en la liga”, comentó.

En efecto, una vez que los Potros cumplan con su duelo ante Tijuana, hospedarán a los Leones de la Universidad de Guadalajara, con el que mantienen una rivalidad deportiva, desde hace varias décadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton