Atlante va por puntos ante Tampico Madero

Los Potros tendrán una semana muy intensa con tres juegos muy interesantes.

|
Los Potros trabajan intensamente para recuperar su ‘galope’ en el Clausura 2019. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el campamento azulgrana no hay tiempo para lamentos, pero sí la conciencia de que deben aprender de los errores para no llevarse más sorpresas que les cuesten puntos, como ocurrió ante Mineros de Zacatecas, en Cancún.

Atlante sabe que esta semana, a partir de su juego contra Tampico Madero, el sábado a las 22 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Estadio Tamaulipas, disputarán nueve unidades.

También te puede interesar: Atlante golea 4-0 a Leones Negros en Cancún

Así es, será una semana muy intensa con tres juegos muy interesantes, primero, contra Jaiba Brava, después, en casa, ante Venados (5 de marzo) y San Luis (viernes 8), que será crucial, por tratarse del campeón y líder de la competencia.

Con Mineros fue un juego muy complicado, ante un rival fuerte, en general, muy trabado, pues estaba para cualquiera de los dos. Un punto muy importante, es que a pesar de la férrea defensiva de Mineros, el equipo generó varias oportunidades de gol”, sentenció el guardameta y capitán de los Potros, Gerardo Daniel ‘Kampa’ Ruiz.

Por ahora, la escuadra de Gabriel Pereyra es tercero de la competencia, con 12 unidades, 20 goles a favor y 13 en contra. En contraste, los tamaulipecos son penúltimos, con dos triunfos, un empate, cuatro derrotas, siete anotaciones a favor y diez recibidos, con un total de siete puntos.

“Tampico Madero también será un rival muy difícil, ya que viene de una dolorosa derrota (3-1 ante Correcaminos) y saldrá con todo por el resultado. En este Clausura 2019, el Atlante ha confirmado su rol de equipo protagonista, en cada juego hacemos valer esa jerarquía”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton