20 de Septiembre de 2018

Deportes

Sorprende Atlante a Correcaminos con goliza

Los Potros de Hierro vuelven a la senda del triunfo con un marcador de 4-1.

Atlante logra sumar sus primeros tres puntos del Torneo Apertura. (Raúl Caballero/SIPSE)
Atlante logra sumar sus primeros tres puntos del Torneo Apertura. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Sorprende Atlante a Correcaminos con golizaCompartir en Twiiter Sorprende Atlante a Correcaminos con goliza

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante regresan a la senda del triunfo y de qué manera, luego de golear 4-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al jugarse la jornada dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Durante los primeros minutos ambos equipos se respetaron, fueron los azulgranas los que generaron algunas llegadas de peligro, pero sin tocar la red. Correcaminos salió muy descontrolado al terreno de juego.

También te puede interesar: Los Potros van por la venganza a Sonora

Conforme avanzaron los minutos las acciones se emparejaron, los visitantes tuvieron algunas llegadas pero sin que representara peligro para la meta de los Potros. Los minutos pasaban y el 0-0 prevalecía.

Sobre el minuto 25 Fernando Fabián Fernández tuvo una clara de gol, pero su disparo pasó ligeramente desviado de la portería de los Correcaminos. Las cosas se mantuvieron iguales y así concluyó el primer tiempo 0-0.

Para la segunda mitad los atlantistas salieron más decididos y con el deseo de conseguir la primera victoria del torneo, al minuto 48 los Potros tuvieron otro aviso, ahora por conducto de Lizandro Echeverría.

Pero al minuto 66 un error de los visitantes provocó un autogol y el verdugo fue César Alberto Ibáñez, con eso los Potros tomaban ventaja 1-0 sobre los Correcaminos.

A partir de ese momento las acciones fueron dominadas por los Azulgranas que de inmediato comenzaron a generar más llegadas de peligro, un ataque frontal que descontroló al cuadro fronterizo.

Para el minuto 72, Fernando Fabián Fernández remata dentro del área y consigue aumentar la ventaja de los Potros 2-0, con ese resultado se abrieron más las cosas en el terreno de juego con un dominio pleno de los locales.

Más tarde los Correcaminos cayeron en desesperación y en su intento por alejar la pelota del área, cometen una pena máxima y el encargado de cobrarla fue el portero Gerardo Daniel Ruiz que sin problemas puso al Atlante 3-0 arriba.

Con la goleada los Correcaminos no se quedaron atrás y al minuto 85 Ulises Briceño logra rematar en el área para vencer a Ruiz y poner los cartones 3-1.

Ya en tiempo de compensación el delantero Lizandro Echeverría se hace presente en el marcador y remata de forma magistral para sellar la victoria azulgrana 4-1 ante unos Correcaminos que no sentían lo duro si no lo tupido. Finalmente victoria para los Potros en casa para sumar sus primeros tres puntos del torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios