21 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante busca su calificación a la liguilla

Los Potros de Hierro recibirán a Mineros de Zacatecas en la jornada siete.

Los jugadores trabajaron en el aspecto general en el entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los jugadores trabajaron en el aspecto general en el entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante busca su calificación a la liguillaCompartir en Twiiter Atlante busca su calificación a la liguilla

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante buscará defender su casa y sumar para meterse a la pelea por el boleto a la liguilla, esta noche cuando reciba a Mineros de Zacatecas, en la jornada siete del Torneo Apertura 2017, de la Liga de Ascenso MX, a partir de las 20 horas, en el estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”.

Los pupilos de Raúl “Potro” Gutiérrez están consientes de que no deben dormirse en sus laureles y mucho menos dejar puntos en el camino, ya que se juegan un boleto para la fiesta grande, una victoria los acercaría a ese objetivo.

También te puede interesar: Busca Atlante mantener la senda del triunfo

Durante la práctica el equipo trabajó en el aspecto general, tuvieron jugadas a balón parado, así como algunos ajustes en sus líneas, y corrigieron errores, ya que no quieren sorpresas ante Zacatecas.

Con la semana de descanso FIFA, los Potros, tuvieron más tiempo y están listos para este compromiso, que será de vital importancia. Una victoria sobre Mineros los metería a la pelea por un boleto a la liguilla.

Los azulgranas navegan en el lugar 14 con seis unidades, y Zacatecas lleva 10 puntos ubicándose en cuarto lugar general. De las últimas tres veces que se han enfrentado Atlante y Zacatecas, los Mineros llevan ventaja con una victoria y dos empates.

La directiva azulgrana anuncia que con el boleto del partido de hoy también tendrán acceso al duelo del próximo miércoles cuando reciban la visita de Puebla para concluir su participación en la Copa MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios