Potros de Hierros van por el triunfo en casa

El Atlante se enfrentará al Celaya en el Torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX.

|
El equipo se enfrentará al Celaya en el estadio Andrés Quintana Roo en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con el ánimo de celebrar de buena manera sus 100 años de existencia, Potros de Hierro del Atlante espera pegar primero en su partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX ante el Celaya.

De acuerdo con Notimex, la escuadra local quiere que el estadio Andrés Quintana Roo pese lo que debe en este primer encuentro para definir a uno de los semifinalistas, en duelo programado para las 21:15 horas y que se espera sea entretenido.

También te puede interesar: Atlante, listo para cuartos de final del Torneo Ascenso MX

El cuadro azulgrana, que terminó en la quinta posición de la tabla general, recibirá la visita del 11 astado, que cerró en el escalón cuatro, con lo que se medirán dos equipos en igualdad de fuerzas por lo que no hay un claro favorito.

En partido correspondiente a la fecha 11 del torneo regular, llevado a cabo en este mismo escenario, Potros se quedó con la victoria al son de 2-0, por lo que espera repetir la historia pero convenientemente con más goles para asegurar.

Lucharán por su lugar

Los muchachos del técnico Gustavo Díaz no están dispuestos a dar ventajas en este primer compromiso de su llave pues hacerlo sería dar un paso en falso para sus aspiraciones de avanzar y confirmar su posición en la tabla.

Adalid Maganda será el árbitro encargado de llevar a buen puerto las acciones de este encuentro, auxiliado en las bandas por Luis David Sandoval como juez número uno, y por Karen Díaz Medina como su asistente número dos.

Lo más leído

skeleton





skeleton