Potros de San Pedro encabezan fútbol ribereño

De acuerdo a la tabla de posiciones el equipo ha jugado ocho partidos de los cuales han ganado siete y empatado uno.

|
Ribereños de Obregón ocupan el último lugar, de los ocho partidos jugados han perdido siete y empatado uno. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El equipo Potros de San Pedro Peralta con 22 puntos encabeza la tabla de la liga de primera fuerza del futbol soccer de la ribera del río Hondo, cuando ya se jugó la octava jornada y a lo lejos es seguido en el segundo lugar por los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio quienes cuentan con 15 puntos.
 
De acuerdo con la tabla de posiciones los Potros han jugado ocho partidos de los cuales han ganado siete y empatado uno, mientras que los Azucareros han ganado 5 y perdido 3 y a estos últimos les siguen en la posición tercera el Deportivo Palmeiras con 4 encuentros ganados, 2 empatados e igual número de perdidos.
 
Dentro de las acciones de la última jornada los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio  cayeron 2 goles por 3 de los Potros de san Pedro Peralta, Deportivo Palmeiras le ganó 2 a 1 al Deportivo Ucum, Los Diablos Blancos de Carlos A. Madrazo ganó 2 por 0 a Real Juvenil de Nicolás Bravo, santos de Sertgio Butrón abatió 3 por 1 a Rovirosa y Deportivo La Coruña hizo lo propio con Ribereños de Obregón al doblegarlos por la mínima diferencia.
 
En la próxima jornada que se juega el domingo 3 de febrero se verán las caras los Potros de San Pedro Peralta y los Ribereños de Obregón en punto de las 13:00 horas en ese mismo horario se enfrentarán Rovirosa contra Deportivo La Coruña, a las 10:00 horas el Real Juvenil de Nicolás Bravo se verá la cara contra el Santos, deportivo Ucum contra los Diablos Blancos de Carlos A. Madrazo y finalmente a las 15:00 horas los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio se batirán contra el Deportivo Palmeiras.
 
Cabe señalar que los Ribereños de Obregón ocupan el último lugar en la tabla de posiciones y de los ocho partidos jugados ha perdido siete y empatado uno.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton