Ganar a Santos, objetivo del Atlante

El portero dijo que "hay confianza y una motivación extra, trabajamos muy fuerte en la semana".

|
Guardameta dijo que ante Santos deben estar concentrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Villalpando, portero azulgrana, señaló que Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo tiene que jugar igual que en la copa para alcanzar la liguilla en el Torneo Clausura 2013 Liga MX.

Los Potros viajaron a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos de Torreón, en acciones de la fecha 10, partido que se realizará este sábado a partir de las 20 horas.

“Anímicamente estamos bien, creo que lo que se ha hecho en la copa es una motivación para ponernos las pilas en la liga y buscar el objetivo que es calificar a la liguilla”, comentó.

“Ante Santos debemos estar concentrados, mantener una defensa inviolable y ser más inteligentes ante las individualidades de los laguneros que será un rival complicado y fuerte”, sostuvo.

El guardameta comentó también que deben jugar como lo han hecho en la copa para buscar salir de este bache, pero lo más importante sumar y no seguir dejando puntos en el camino.

“Hay confianza y una motivación extra, trabajamos muy fuerte en la semana y tenemos claro el objetivo que es ganar, Santos es un rival peligroso y tenemos que tener mucho cuidado”, afirmó.

“La defensiva viene a la alza y eso da un panorama más diferente, claro tenemos que mejorar y no seguir cometiendo errores, pero en general el equipo camina y espero que lo haga con triunfo”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton