12 de Noviembre de 2019

Deportes

Atlante gana amistoso a Pioneros de Cancún

El encuentro se llevó a cabo en el marco del 49 aniversario de este destino turístico.

El partido se realizó en el Estadio Cancún 86. (Redacción/SIPSE)
El partido se realizó en el Estadio Cancún 86. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante gana amistoso a Pioneros de CancúnCompartir en Twiiter Atlante gana amistoso a Pioneros de Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con autogol y anotación de Patrick Soko, Atlante se impone 2-0 a Pioneros de Cancún, en el juego por el 49 aniversario de Cancún, partido celebrado en el Cancún 86.

Pioneros, con sus jugadores de la Liga Premier ‘A’, salió con todo ante un Atlante que al principio se vio nervioso y un poco descontrolado, y en los primeros minutos el dominio fue de los Pioneros.

También te puede interesar: Atlante, motivado para luchar hasta el final

Efrén Sandoval, al minuto 22, tuvo la primera de gol, pero el arquero atlantista Gerardo Ruiz logró controlar las acciones y el equipo de los Potros se salvó.

Las cosas parecían complicarse para Atlante al quedarse en inferioridad numérica al minuto 37, por expulsión de Aldair Mengual luego de propinarle tremendo derechazo a un rival, pero Pioneros no aprovechó su hombre de más y llegaron al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, los dos equipos salieron con cuadros renovados, en el caso de Pioneros con jugadores de la Tercera División, y la historia fue muy diferente.

Al minuto 56, Patrick Soko sacó centro al corazón del área y Carlos Zavala en su afán por desviar el esférico rebana y la manda al fondo de las piolas en claro autogol, y cuando más presionaba Pioneros en busca del empate, al minuto 85 Patrick Soko logra la anotación para poner a los atlantistas 2-0 y con eso finiquitar el partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name