Atlante está en peligro de eliminación de la Liguilla

El club con mayor ventaja es Atlante, ya que cierra en casa ante Murciélagos.

|
Los Potros tienen 20 puntos en el octavo lugar, de la tabla general. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante tiene en sus manos el boleto a la liguilla en la Liga de Ascenso MX. Sin embargo, en la última jornada hay tres equipos que también quieren llegar a la fiesta grande y esperan un tropiezo o empate de los azulgranas para lograrlo.

Los pupilos de Sergio Bueno tienen la obligación de ganar en esta última fecha, para avanzar tranquilamente a la liguilla.

Los Potros navegan con 20 puntos en el octavo lugar de la tabla general; están empatados con Atlético San Luis que también lleva 20 unidades, pero la diferencia de goles es mejor la de los azulgranas.

También te puede interesar: Atlante realiza emotiva convivencia con niños de Síndrome de Down

Tampico Madero, otro de los cuadros que puede alcanzar la competencia, navega en el lugar 10 con 19 puntos, y una victoria podría mandarlos a la fiesta grande, al igual que Correcaminos que lleva 18 unidades y está ubicado en décimo primer sitio.

Para que los atlantistas califiquen necesitan ganar, incluso podrían meterse en una mejor posición en la tabla. De lo contrario estarían en riesgo de quedar eliminados, si es que San Luis, Tampico Madero o Correcaminos ganan.

Por su parte, Alebrijes, Cafetaleros, Celaya y U. de G., no deben dormirse en sus laureles, ya que los equipos arriba mencionados en caso de ganar podrían desbancarlos y corren el riesgo de ser eliminados.

Será una jornada de vida o muerte para los once equipos de la tabla general, todos con alguna combinación de resultados tienen posibilidades de meterse a la fiesta grande.

El que tiene mayor ventaja es Atlante, ya que cierra en casa ante Murciélagos, 14 de la tabla general. Mientras que Club Atlético San Luis visitará a Leones Negros de la U de G., sexto de la tabla; Tampico Madero recibe a Cafetaleros, cuarto general y Correcaminos visitará a Dorados de Sinaloa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton