Consigue Atlante “armas” para el próximo torneo

La directiva azulgrana hizo oficial a los refuerzos para el Apertura 2019 del Ascenso MX.

|
El goleador charrúa llega con grandes expectativas para la próxima temporada. (Atlante FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante prometen tener ‘garra’ para el próximo Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

La directiva azulgrana hizo oficial el arribo del delantero uruguayo Sebastián ‘Bambino’ Sosa Sánchez, quien en el reciente certamen el charrúa anotó diez goles en 17 juegos con la escuadra Cerro Largo.

También te puede interesar: Atlante Sub-17 se alista para Irlanda

El delantero, de 25 años, nació en Melo, Uruguay, el 13 de marzo de 1994. A su llegada a Cancún cumplió con los exámenes médicos y de inmediato se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico, encabezado por Alex Diego.

“Tras seis meses en el equipo de mi ciudad natal, se presenta la oportunidad de jugar en el fútbol mexicano, un lugar al que siempre tuve la ilusión de venir y firmar con Atlante, un club de los de mayor tradición. Es una gran alegría”, reconoció el artillero.

Sosa manifestó que recibió buenas referencias de los azulgrana, a través de su amigo Matías Cardacio, quien formó parte de los Potros en 2010.

“Recibí mucha información de Cancún y del Atlante por un tío que vivió seis años en esta bella ciudad. Siempre me contagiaron de ese interés por llegar aquí”, confesó.

Su primer objetivo, dijo, será ‘lograr integrarme al equipo, luchar por un lugar en la alineación y contribuir para que Atlante logre la máxima aspiración, de regresar a la máxima división del fútbol mexicano.

“Me enteré que recién hace unos días les dieron la certificación que les da el derecho a poder pelear para regresar a la Primera División, y eso para mí, sin duda, significa una motivación extra para este semestre”, destacó el uruguayo.

Sosa se formó en Melo Wanderers, en su natal, Cerro Largo, con el que fue goleador de la Tercera División. También militó en equipos de Argentina, Italia, Eslovaquia y Albania.

Como referíamos, en 2011 hizo su presentación en el máximo circuito con Cerro Largo ante Fénix. Al concluir esa campaña, el Napoli italiano lo fichó pero después lo cedió a Palermo.

Lo más leído

skeleton





skeleton