Limpian pozos de absorción por temporada de lluvias

La Dirección de Servicios Públicos atendió al fraccionamiento Villas Morelos II y a la colonia 23 de Enero.

|
Cuadrillas de trabajadores limpian pozos en diferentes puntos del municipio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Los trabajadores fortalecen las tareas de limpieza de pozos de absorción, de cara a la próxima temporada de lluvias, con el objetivo de aminorar los encharcamientos en colonias de la localidad.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, este martes, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos se trasladaron al fraccionamiento Villas Morelos II y a la colonia 23 de Enero, para limpiar pozos que estaban tapados por la acumulación de material pet y empaques de frituras, principalmente.

También te puede interesar: Pagan y no les construyen pozos en Bacalar (video)

La presidenta municipal Laura Fernández Piña informó que mañana miércoles otra cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos estará en la delegación de Leona Vicario para realizar diversos trabajos de limpieza en espacios públicos y pozos de absorción.

Por su parte, el director de Obras Públicas recordó que a finales del año pasado se destinaron más de 830 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, para el desazolve de 17 pozos de absorción, 12 en Puerto Morelos y cinco en Leona Vicario, y la construcción de seis nuevos, cuatro en esta cabecera municipal y dos en la delegación.

Lo más leído

skeleton





skeleton