22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Practican ciclismo de aventura en Q. Roo

Playa del Carmen y Cancún son destinos donde se ofrecen los recorridos.

Los recorridos brindan la oportunidad de disfrutar de la zona turística. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los recorridos brindan la oportunidad de disfrutar de la zona turística. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Practican ciclismo de aventura en Q. RooCompartir en Twiiter Practican ciclismo de aventura en Q. Roo

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sus playas, sus paisajes históricos y modernos, así como su infraestructura colocaron a la entidad dentro de los estados “preferidos” para la buena práctica del ciclismo de aventura o cicloturismo, junto a ella también se recomiendan a Veracruz, Oaxaca, Guanajuato, Chiapas y Michoacán.

Para tales prácticas, Playa del Carmen y Cancún son los destinos en la entidad para la práctica de estos recorridos, y es que autoridades municipales como federales han procurado brindar a los ciclistas espacios, tanto en la zona hotelera como en Malecón Tajamar, en el principal destino de playa del país, para dicha práctica.
    
Clara Guerra, promotora del ciclismo de aventura, explicó que en Quintana Roo se cuenta con personas que “le encontraron un sentido muy importante al pedalear y aunque llevan poco tiempo de iniciar sus ‘rodadas’, estas brindan la oportunidad de disfrutar de la zona turística de un modo sustentable y en convivencia”.

Medio de transporte

Como generadora del uso de la bicicleta como medio de transporte más que un medio de diversión, en su página bicineta.mx y sus cuentas de redes sociales, Fecebook y Twitter, se exhibe los diversos recorridos que se han hecho a través de la Península de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios