15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

"Declaramos que fue un proceso electoral ilegal": PRD (video)

El Partido de la Revolución Democrática fijó su postura ante las elecciones de este 7 de julio en Quintana Roo.

Miembros del PRD y PAN asistieron a la rueda de prensa. (Redacción/SIPSE)
Miembros del PRD y PAN asistieron a la rueda de prensa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "Declaramos que fue un proceso electoral ilegal": PRD (video)Compartir en Twiiter "Declaramos que fue un proceso electoral ilegal": PRD (video)

Jazmín Ramos/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En conferencia de prensa convocada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a las 12 horas de este lunes en el hotel Oasis Smart, el partido dio a conocer su postura ante el proceso electoral y calificó las elecciones como de estado.

No rindieron declaraciones sobre lo que sigue para el partido, luego de darse a conocer los resultados preliminares, en donde se dejó ver que la tendencia de aproximadamente el 30% de la ciudadanía que emitió su sufragio, es hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al lugar arribaron los candidatos a presidencia municipal del PRD en la zona norte y a diputaciones del Partido Acción Nacional y PRD, además los líderes de ambos partidos, César Lara Martínez del PRD y Eduardo Martínez Arcila por el PAN.

Entre los aspirantes a alcaldías se encontraban Graciela Saldaña que disputaba en Benito Juárez y Orlando Muñoz Gómez en Solidaridad.

 Aseguraron que desde el principio del proceso electoral el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), mostró el rechazo hacia la alianza PAN-PRD, y a todas las acciones que realizaron ambos partidos para ir de facto.

Argumentan que factores como el terrorismo electoral, grupos de choque y turismo electoral, afectaron considerablemente a el partido durante los comicios.

“Declaramos que fue un proceso electoral ilegal, ilegítimo, inmoral, inaceptable y violento, que deja claro que el pacto por México, por Quintana Roo no rige”, finalizó Graciela Saldaña. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios