16 de Diciembre de 2017

Cancún

Vicefiscalía activa Pre Alerta Amber por menor desaparecida

Piden ayuda para localizar a menor de 12 años.

Los familiares de la menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración. (Redacción/ SIPSE)
Los familiares de la menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Vicefiscalía activa Pre Alerta Amber por menor desaparecidaCompartir en Twiiter Vicefiscalía activa Pre Alerta Amber por menor desaparecida

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, se activó la Pre Alerta Amber en Quintana Roo, por la desaparición de la menor Flor Samira Loyo Alvarado, en el municipio de Benito Juárez, informó la Vicefíscalia General del Estado.

La niña de 12 años fue vista por última vez, en el fraccionamiento de Villas Otoch, el pasado sábado 27 de mayo del 2017, sin que al momento se sepa sobre su paradero.

También te puede interesar: Desaparece Carina López; tiene 13 años y temen por su seguridad

Sus características físicas son: cabello negro, ondulado y largo, ojos medianos cafés, tez morena clara, con una estatura de 1.56 metros aproximadamente; cuenta con señas particulares de boca pequeña, nariz chata y pequeñas cicatrices en rodillas.

Los familiares de la menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Flor Samira Loyo Alvarado, en caso de tener información, comunicarse al 01800 00 854 00 o al 8817150 ext. 2160.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios