Aleks Syntek ‘enciende los motores’ del Carnaval

La Isla de las Golondrinas vibró con la presentación del cantautor yucateco el sábado.

|
El cantautor Aleks Syntek hizo vibrar al público cozumeleño el sábado. (@syntekoficial/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Algarabía, ritmo y sabor, se sintieron en el primer baile de Pre Carnaval en donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y su esposa, Gina Ruiz de Marrufo quienes disfrutaron, junto a la comunidad en general, de la presentación de los candidatos a reyes y reinas del Carnaval 2016, así como del magno concierto del reconocido cantante y compositor Aleks Syntek.

La comunidad carnavalera se sorprendió con el opening que estuvo integrado por los candidatos a Reyes del Carnaval, en sus diferentes categorías, que bailaron al son del tema musical la "Guaranducha", para luego dar paso al ballet oficial del Carnaval 2016 que acompañó a Laura Díaz (Miss Teen Model México), quien personificó al reconocido personaje de "La Monina", informa un comunicado de prensa del Ayuntamiento.

También te puede interesar: La espera terminó; arranca el Festival BPM en la Riviera Maya

Al escenario hicieron acto de presencia los candidatos a Reyes del Carnaval 2016 (Mayor), integrado por: María Fernanda Sosa Rojas, Manuel Jesús Aguilar Salas "Pompi Jr.", Luz Yaneli Cruz Vivas, Jorge Rafael Martín Arjona "La Mula", Priscilla Guadalupe Vivas Herrera y Marco Antonio Cárdenas Marrufo "El Chuno", quienes hicieron vibrar el lugar que retumbó con los ánimos y porras.

Los aspirantes invitaron a la ciudadanía a vivir ésta tradición con toda la alegría y en familia, asimismo exhortaron a los presentes a participar en la gran noche de votaciones y elección que será el próximo 23 de enero.

Para finalizar con la presentación, se dio a conocer a los emperadores del Carnaval 2016, que en esta ocasión el título será portado por: el señor José Rodríguez (Chocolate) y la señora Norma Parra.

Para cerrar la noche con broche de oro, el reconocido artista, con siete nominaciones al Gramy Latino, Aleks Syntek arrancó los gritos, aplausos, sonrisas, de más de cuatro mil personas que bailaron y corearon canciones como "Sexo, Pudor y Lágrimas", "Loca", "Te soñé", "De noche en la ciudad", "Bendito tu corazón", entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton