17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Precaución: cerrado paso a desnivel de Bonfil hasta el mediodía

Los elementos de Tránsito organizaron un dispositivo para agilizar el tráfico vehicular.

Las obras de repavimentación iniciaron a las 6 de la mañana. (Redacción/SIPSE)
Las obras de repavimentación iniciaron a las 6 de la mañana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Precaución: cerrado paso a desnivel de Bonfil hasta el mediodíaCompartir en Twiiter Precaución: cerrado paso a desnivel de Bonfil hasta el mediodía

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- La secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) mantendrá cerrada la vía  lateral del aeropuerto hacia el centro y la glorieta que se encuentra arriba del paso a desnivel de Bonfil, por obras de rehabilitación del tramo carretero.

Las obras de repavimentación iniciaron a las 6 de la mañana y culminarán al mediodía de hoy; los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) organizaron un dispositivo para agilizar el tráfico vehicular. 

También te puede interesar: Aficionados desbordan su pasión al campeón Tigres de Q. Roo (video)

Se  le recomienda a los conductores que se dirigen al norte u oriente de la ciudad,  tomar como vía alterna el libramiento de la autopista a Mérida para llegar a Gas Auto o a la avenida Huayacán, según sea su destino.

En agosto

Desde el pasado 11 de agosto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes lleva a cabo obras de repavimentación en el bulevar Colosio.

Los dos carriles del paso a desnivel ubicado en Bonfil, con dirección de sur a norte (de Playa del Carmen a Cancún) permanecieron cerrados hasta que culminó el mes de agosto.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios