18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Checa los precios para el concierto de Arjona ¡Ya están aquí!

La venta de boletos será en varios módulos del ADO, como Malecón Las Américas Cancún, terminal ADO Centro.

Durante el concierto Arjona presentaría su más reciente producción discográfica llamada “Circo Soledad”. (Foto: Contexto/Internet)
Durante el concierto Arjona presentaría su más reciente producción discográfica llamada “Circo Soledad”. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Checa los precios para el concierto de Arjona ¡Ya están aquí!Compartir en Twiiter Checa los precios para el concierto de Arjona ¡Ya están aquí!

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se tiene altas expectativas del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona para este próximo concierto que ofrecerá en la ciudad y que será presentado el próximo sábado 17 de junio en el estadio “Beto Ávila”.

Durante el concierto Arjona comparte su más reciente producción discográfica llamada “Circo Soledad”, un álbum que consta de 14 temas inéditos y surgió en aproximadamente dos meses y medio según comentó el artista en una entrevista para Billboard; las cuales  cuentan una historia y que no tiene nada de lo que está de moda.

Con una trayectoria discográfica conformada por 15 álbumes de estudio, 16 álbumes recopilatorios, dos álbumes en vivo, 45 sencillos y cinco sencillos promocionales, este artista reconocido a nivel Internacional se encuentra en la gira promocional de este disco por México, y posteriormente viajará a Europa para presentarse en lugares como Londres, París y España.

Para los interesados la venta de boletos será en varios módulos del ADO, tales como Malecón Las Américas Cancún, terminal ADO Cancún Centro, terminal Playa del Carmen Quinta Avenida, terminal de Chetumal y terminal Valladolid.

Los precios de las localidades son:

- Diamante plus $3,300

Diamante $2,750

- VIP $2,000

- Oro $1,300

- Preferente $750

- General $450

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios