|
No te pierdas la fiesta de Rubí y checa los precios de viaje para poder asistir. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Crescencio Ibarra, el papá de Rubí no ‘se achicó’, cumplirá su palabra: “Todos los que quieran venir están invitados”; el festejo será el próximo 26 de diciembre, en La Joya, San Luis Potosí.

Aquí te decimos cuanto te puedes gastar si quieres asistir a los XV años de Rubí: 

También te puede interesar: Spotify crea lista para los 'XV años de Rubí', ¡Escúchalas aquí!

Por Tierra

Si tu elección es viajar en coche, en el portal de mappir, puedes realizar una consulta para el gasto aproximado del viaje; saliendo de la ciudad de Cancún, el viaje redondo tendría un costo de $7,568.00 en gasolina y casetas, recorriendo 4.472 kilómetros. 

La página también te ofrece otras rutas que puedes tomar para llegar a la fiesta y que el viaje sea menos costoso.

Por aire

Por medio de diferentes páginas de viajes puedes cotizar los vuelos, por ejemplo, en el portal de Skyscanner, hace un desgloce de todas las aerolíneas en las que puedes viajar y cotizar un precio más accesible.

En este caso, tomar un vuelo redondo del Aeropuerto Internacional de Cancún, con destino a San Luis Potosí, tiene un costo de $5,358.00, haciendo una pequeña escala en la Ciudad de México.

Hospedaje

Al costo del pasaje no debes de olvidar incluir el del hotel; dependiendo del sitio que elijas, los precios van de los 412 pesos hasta los 5 mil 948 pesos por noche.

Pasar una noche en un lugar modesto te costaría 412 pesos en el hotel San Luis, o si prefieres elegir un centro de hospedaje de cuatro estrellas, tendría un costo de 697 pesos por noche, además de contar con TV por cable e Internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton