16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Definen estrategias en materia de seguridad

Se reúnen autoridades del Ayuntamiento y los titulares de las fuerzas armadas destacamentadas en la isla.

Las autoridades mantienen un trabajo coordinado. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades mantienen un trabajo coordinado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Definen estrategias en materia de seguridadCompartir en Twiiter Definen estrategias en materia de seguridad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, destacó que en materia de seguridad el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y las fuerzas armadas destacamentadas en la isla han sido de apoyo mutuo en base a la premisa de mantener una isla segura para los visitantes y sus habitantes, de acuerdo a un boletín de la Comuna.

Aseveró que a través de reuniones de seguridad, en la que se incluyen todas las corporaciones, se definen las estrategias a seguir para estrechar la seguridad en el municipio, al tiempo que se llevan a cabo otras de acuerdo a los eventos en las que se requiera de una coordinación emergente.

Dijo que a partir de diversos actos delictivos aislados, se reforzó la comunicación a través de la entrega de radios matras a los comandantes de las fuerzas armadas y policíacas destacamentadas en el municipio.

Con ello se cuenta ya con una comunicación directa entre las instituciones encargadas de la seguridad y el Ayuntamiento de Cozumel, logrando poner un cerco a la delincuencia que pretenda dañar la integridad física y el patrimonio de los cozumeleños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios