Definen estrategias en materia de seguridad

Se reúnen autoridades del Ayuntamiento y los titulares de las fuerzas armadas destacamentadas en la isla.

|
Las autoridades mantienen un trabajo coordinado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, destacó que en materia de seguridad el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y las fuerzas armadas destacamentadas en la isla han sido de apoyo mutuo en base a la premisa de mantener una isla segura para los visitantes y sus habitantes, de acuerdo a un boletín de la Comuna.

Aseveró que a través de reuniones de seguridad, en la que se incluyen todas las corporaciones, se definen las estrategias a seguir para estrechar la seguridad en el municipio, al tiempo que se llevan a cabo otras de acuerdo a los eventos en las que se requiera de una coordinación emergente.

Dijo que a partir de diversos actos delictivos aislados, se reforzó la comunicación a través de la entrega de radios matras a los comandantes de las fuerzas armadas y policíacas destacamentadas en el municipio.

Con ello se cuenta ya con una comunicación directa entre las instituciones encargadas de la seguridad y el Ayuntamiento de Cozumel, logrando poner un cerco a la delincuencia que pretenda dañar la integridad física y el patrimonio de los cozumeleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton