18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Prefieren a la Riviera Maya brasileños e hindúes

Los primeros para convenciones, los segundos para casarse; ambos con al menos 400 invitados.

La Riviera Maya se ha convertido en el escenario preferido de las parejas hindúes que optan por celebrar en este destino su unión matrimonial.  (Archivo/SIPSE)
La Riviera Maya se ha convertido en el escenario preferido de las parejas hindúes que optan por celebrar en este destino su unión matrimonial. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Prefieren a la Riviera Maya brasileños e hindúesCompartir en Twiiter Prefieren a la Riviera Maya brasileños e hindúes

Agencia
PUERTO AVENTURAS, Q. Roo.-  La Riviera Maya comienza a convertirse en un sitio preferido para las grandes convenciones de empresas de Brasil y en una alternativa para bodas de la comunidad hindú que radica en distintos países del mundo.

Thomas Müller, subdirector comercial del grupo Barceló Maya Beach Resort, señaló en entrevista que las empresas brasileñas vienen a la Riviera Maya con convenciones de entre 500 y mil personas, debido a la mejor relación costo-beneficio que les ofrece esta región, comparado con su país, informa la agencia de noticias Notimex.

Al participar en el Foro Mundial de Reuniones (WMF, por sus siglas en inglés) que se realiza desde hoy y hasta el 8 de junio en la un hotel de Puerto Aventuras, explicó que particularmente, los meses de enero, febrero y marzo, son los preferidos de los brasileños que vienen a la Riviera y a Cancún, buscando hoteles con suficiente infraestructura y costos más ventajosos que los de Brasil, donde la hotelería y la alimentación son sumamente caros.

Escenario de bodas

Indicó que también comienza a crecer la presencia de grupos de personas originarias de la India, en su mayoría provenientes de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, que vienen a realizar bodas a la Riviera.

Se trata de grupos de alrededor de 400 personas, que pasan al menos siete días en los hoteles y para buscar la experiencia específica y los atractivos naturales del destino, como alternativa distinta a las bodas en Canadá o Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios