Rusos prefieren destinos del Caribe

Cancún y la Riviera Maya son unos de los principales centros turísticos más visitados por personas de esa nacionalidad.

|
Una de las principales razones por las cuales los turistas rusos visitan al país, es por la hospitalidad que reciben de los mexicanos. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Cancún, Q.Roo.- La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, recibió la visita del embajador de la Federación de Rusia en México, Eduard R. Malayán y del Director de la Agencia Federal de Turismo de Rusia (ROSTURISM), Sergey Kilyakov, según informó Milenio en su portal web. 

Ruiz Massieu y los visitantes rusos coincidieron en la importancia de desarrollar un programaespecífico de trabajo y fortalecer la cooperación, con el fin de incrementar el flujo de turistas de Rusia al país.

En los primeros cinco meses de este año arribaron a México 49 mil 15 turistas rusos, un incremento de 68.4 por ciento respecto al mismo periodo de 2012. Ello es resultado del aumento en el número de vuelos directos que, de julio del año pasado a julio de 2013, pasaron de 12 a 16 mensuales.

Cancún, Riviera Maya y la Ciudad de México son los principales destinos visitados por los turistas de esa nacionalidad.

Eduard R. Malayán destacó la hospitalidad de los mexicanos y esa es, dijo, una de las principales razones por las cuales los turistas rusos visitan al país, pese a ser un viaje de muchas horas.

La titular de la Sectur manifestó su interés por estrechar el diálogo con las autoridades rusas en materia de turismo, con el propósito de desarrollar un programa específico de trabajo y cooperación, para incrementar el flujo de turistas rusos a territorio mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton