Premia asociación a parques temáticos

Dolphin Discovery, Delphinus y Selvática compitieron en excelencia de comercialización.

|
Dolphin Discovery obtuvo la categoría por Mejor Campaña de Redes Sociales. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación Internacional de Parques Temáticos y Atracciones (Iaapa, por sus siglas en inglés), premió durante su reunión anual “Atracctions Expo”, en Orlando, Florida, a los parques temáticos Dolphin Discovery, Delphinus y Selvática en las categorías: Mejor Campaña de Redes Sociales, Mejor Programa de Relaciones Públicas, y Mejor Publicidad al Aire Libre, respectivamente.

La ceremonia de entrega se efectuó en el Centro de Convenciones del condado de Orange de la ciudad de Orlando, Florida, acto en el que también fueron reconocidos otros parques de todo el mundo. En la página de la Iaapa www.iaapa.org se felicita a todos los participantes en la edición 2014 de los Brass Ring Awards, en especial a aquellos que resultaron ganadores.

Las tres empresas compitieron en el apartado de la excelencia de comercialización, aunque en diferentes categorías; la empresa Delphinus y Selvática obtuvieron el galardón por Mejor Campaña de Relaciones Públicas y Mejor Publicidad al Aire Libre, mientras que Dolphin Discovery la obtuvo por Mejor Campaña de Redes Sociales.

#DolphinLovers

Dolphin Discovery inscribió su campaña #DolphinLovers, la cual recae en la estrategia de aprovechar el contenido generado por sus clientes que visitan sus delfinarios y que comparten contenido en Twitter, Instagram y Facebook, además de que se forma una comunidad donde se publica contenido original de usuarios auténticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton