24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Premian en Cancún a los estudiantes destacados

Los pequeños que cumplan los requisitos tendrán acceso a un paquete escolar.

Se tiene previsto entregar los útiles entre la primera o segunda semana de agosto. (Consuelo Javier/SIPSE)
Se tiene previsto entregar los útiles entre la primera o segunda semana de agosto. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian en Cancún a los estudiantes destacadosCompartir en Twiiter Premian en Cancún a los estudiantes destacados

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación civil Convivencia premia el esfuerzo de los estudiantes que obtuvieron excelentes calificaciones en este ciclo escolar en nivel básico y que habitan en la tercera etapa de la colonia Paraíso Maya, con un kit de útiles escolares.

Bajo el lema “Para el bienestar de todos”, es que el organismo busca la armoniosa y sana relación entre vecinos de comunidades vulnerables que inciten el desarrollo de un entorno adecuado para las nuevas generaciones, comentó  Tina Olivares Jaimes, gerente en Convivencia Cancún.

Tasmbién te puede interesar: Niños de Solidaridad y Benito Juárez, entre los mejores estudiantes

Destacó que las bases de la convocatoria es contar con promedio mayor a nueve y que los padres de familia deben presentar en el local 4 de Plaza Paraíso, copias de la boleta del pequeño y del comprobante de domicilio, o pedir mayores informes al teléfono 9981 101333.

No hay un límite de paquetes escolares, por lo que todos los pequeños que cumplan los requisitos tendrán acceso a uno, por lo que ya se espera que concluyan las clases para comenzar con la recepción de documentos.

Se tiene previsto entregar los útiles entre la primera o segunda semana de agosto, en medio de una ceremonia de reconocimiento al esfuerzo de los pequeños y de convivencia para todas las familias, incentivando la participación en futuras convocatorias, aseguró Olivares Jaimes.

Para Marcela Álvarez, ama de casa y madre de dos pequeños, el que sus hijos obtengan un paquete de útiles, representa un gran ahorro a su bolsillo, ya que el sueldo y las propinas de su esposo como mesero, no son suficientes en este regreso a clases, entre uniformes, materiales, colegiaturas y demás gastos en el hogar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios