Premiación y entrega de uniformes a la liga infantil de fútbol

Los actuales campeones de la primera fuerza, el equipo 'Covig', recibió la dotación de una nueva piel.

|
Este fin de semana, fue entregada la premiación a la Liga Infantil de Fútbol Municipal que se realiza todos los domingos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- Es constante el apoyo que se le brinda al deporte en esta municipalidad, el ayuntamiento buscar brindar más apoyos y estímulos a los jóvenes a través del impulso y promoción al deporte siendo una característica del actual gobierno que ayuda en el desarrollo humano de las personas concretamente entre la juventud y la niñez.

Este fin de semana, fue entregada la premiación a la Liga Infantil de Fútbol Municipal que se realiza todos los domingos en el campo de fútbol de la secundaría general “Andrés Quintana Roo”, en representación del edil, José Domingo Flota Castillo, el tesorero de la comuna, Samuel Sánchez Yah, hizo la entrega de los trofeos a los equipos ganadores.

Así mismo el tesorero cumplió su compromiso con el Equipo “Covig”, actuales campeones de la liga futbol soccer de primera fuerza, que se realiza en el campo de futbol de la Vicente Guerrero, al dotar de uniformes a los talentos deportivos que han sembrado un precedente en la práctica de este deporte muy gustado entre la población.

En este sentido Sánchez Yah dijo que es necesario llevar a cabo acciones motivar el interés de niños y jóvenes en la práctica deportiva. Con la organización de la liga de futbol infantil y liga de primera fuerza el ayuntamiento está contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de un sistema deportivo y que, por tanto, sientan las bases para una actividad deportiva posterior.

Señaló que durante esta administración se han buscado dejar un precedente en cuanto al interés que las autoridades deben prestarle al deporte, dijo que de manera histórica al iniciar la administración, por indicaciones del alcalde, José Domingo Flota Castillo, se mandó a rehabilitar todas las canchas deportivas en los poblados, se compraron tableros y se ha hecho la entrega de material deportivo en todo lo largo y ancho del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton