Premian a alumnas de preparatoria en Q. Roo

El “Cuarto Concurso Estatal Académico” hace acreedoras a 3 jovencitas de una visita guiada a la Ciudad de México.

|
Alumnas destacadas fueron recibidas por la coordinadora nacional del Cecyte, Martha Patricia Ibarra Morales. (Redacción/SIPSE)
Alumnas destacadas fueron recibidas por la coordinadora nacional del Cecyte, Martha Patricia Ibarra Morales. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte del “Cuarto Concurso Estatal Académico”, las alumnas del Cecyte: Magali Alejandra Spezzia Cortés, del primer semestre Plantel Cancún II; Yanira del Carmen Sánchez Pérez y Jessica Irán Aguilar Cruz, del Plantel Leona Vicario; serán acreedoras a una visita guiada a la Ciudad de México, como estímulo a su desempeño académico; informó un boletín del gobierno estatal.

Estas destacadas alumnas fueron recibidas por la coordinadora nacional de los Cecyte, Martha Patricia Ibarra Morales, quien mencionó que este viaje constituye un estímulo y un apoyo en la formación de las alumnas.

En su intervención el director estatal del Cecyte, Eduardo José Patrón Azueta, agradeció a Martha Patricia Ibarra Morales, el recibir a estas distinguidas estudiantes y por el apoyo que siempre le ha brindado a este Colegio; exhortó  a continuar superándose, ya que el estudio y la dedicación son las llaves del éxito en un mundo competitivo.