Premian a alumnos de primaria por dibujar

Seis estudiantes fueron los ganadores del certamen de fomento ambiental en el municipio.

|
El presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo y la presidenta del DIF municipal, Alejandra Novelo de Carballo premiaron a los menores. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Alejandra Novelo de Carballo, entregaron un reconocimiento a seis estudiantes de primaria por haber destacado en el séptimo concurso municipal de dibujo infantil “Los niños y el cambio climático”.

La actividad se llevó a cabo en el polifuncional deportivo de la colonia Cecilio Chi, ante estudiantes de diversos planteles educativos del nivel básico, quienes se dieron cita en el lugar para atestiguar la entrega de premios en ese certamen organizado por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del ayuntamiento.

En la categoría de seis a ocho años, los ganadores fueron los alumnos, Cristian Abraham Pech Alamilla de la escuela primaria Benito Juárez; Grisel Gretel Garza Lucero de la primaria Moisés Sáenz y Cristian Geovani Pat Chi de la primaria Benito Juárez con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Asimismo, en la clasificación de nueve a 11 años los reconocimientos fueron para Xóchitl Yolotzin Cordero Tun de la primaria Moisés Sáenz, Gael Alejandro Escalante Morales y Elmer Obed Martínez Chan, ambos de la primaria Orlando Martínez Debeza.

En las dos categorías, los ganadores de la primera posición recibieron una computadora portátil, a los segundos lugares se les entregó una bicicleta, a los terceros sitios una patineta y para los lugares restantes con un kit profesional de dibujo a efecto de que lo utilicen para impulsar su imaginación y creatividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton