Premian a Cozumel por su 'Buen Gobierno Municipal'

El Ayuntamiento recibió un reconocimiento por implementar tres programas sociales exitosos.

|
El presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, presentó ante el Cabildo el premio que recibió la administración por "Buen Gobierno". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la vigésima novena Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, dio a conocer ante los regidores el "Premio al Buen Gobierno Municipal 2014" que obtuvo la administración municipal por parte de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), con base en tres acciones exitosas que ponen a la vanguardia a la Isla de las Golondrinas, lo que le valió recibir también una mención honorifica estatal.

Explicó que para este premio el Gobierno Municipal de Cozumel inscribió tres diferentes acciones que tienen que ver con el tema de espacios libres de humo, como el decreto de la "Primera Playa Libre de Humo de Tabaco" en México; las facilidades en la recaudación a través de la implementación de la "Caja Móvil" y la instrumentación de "El Biblioavión" en la colonia San Gervasio, informa un comunicado de prensa.

Ejemplo nacional

Dichos proyectos fueron reconocidos por la Fenamm como acciones innovadoras y como la gestión más destacada en el Estado de Quintana Roo, por considerar que el Ayuntamiento ha implementado soluciones modernas que constituyen un ejemplo digno de ser replicado en los municipios del país.

"Este reconocimiento es motivo de orgullo, de tal manera que también se reconocieron a las instancias involucradas, como la Fundación de Parques y Museos, la Tesorería Municipal y la Dirección de Desarrollo Social", expresó el Edil.

Lo más leído

skeleton





skeleton