Entrega gobernador premio estatal de vivienda

El desarrollo que Grupo Vinte construyó cumple con criterios de calidad apegados a la sustentabilidad.

|
El gobernador entrega el premio a Antonio Zúñiga Hernández. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, hizo entrega del Premio Estatal del Desarrollo Urbano y Vivienda al Grupo Vinte, por el desarrollo Real Ibiza de Playa del Carmen, un reconocimiento que el año pasado en su primera edición fue para el Consorcio Ara.

En el marco del Día Mundial del Urbanismo, Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano (Sedu), aseguró que el desarrollo que Vinte tiene en el estado cumple con los lineamientos que rige el laurel: integra sistemas de beneficios y bienestar y fortalece el tejido social a partir de la implementación de nuevas tecnologías en la vivienda que son, además, respetuosas con el medio ambiente.

El premio que entregó el gobernador fue recibido por Antonio Zúñiga Hernández, director de Promoción del Grupo Vinte, quien dijo en su discurso que ese premio representa para ellos un reconocimiento al fomento de la calidad de vida de sus clientes. 

Rodríguez Marrufo apuntó que lo hecho por Vinte se ensambla en dos de los ejes que promueve el Gobierno del Estado: Quintana Roo Solidario y Quintana Roo Verde.

“Este Premio Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda es un reconocimiento al fomento y desarrollo de vivienda con criterios de innovación y amiga con el entorno. Da viviendas integrales por incorporar ecotecnologías de punta y su séptima generación hábitat aplicado a Real Ibiza”, comentó.

Este reconocimiento, agregó, es un estímulo para los desarrolladores ganadores, y una invitación para que los demás incrementen sus criterios de calidad apegados a la sustentabilidad y la calidad de vida de los quintanarroenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton