|
Ganadores del concurso recibieron vales para clases deportivas entre otras cosas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de dos meses de hacer dieta y ejercicio para bajar de peso, finalmente ayer viernes, se llevó a cabo la conclusión y premiación de “El Gran Reto” que impulsa el gobierno municipal que encabeza Julián Ricalde Magaña a través del Instituto Municipal del Deporte, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses. El gran ganador, Ubaldo Hernández Tamayo, logró perder 19 kilos.

Miguel Moreno Gaffare, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), explicó que al inicio de “El Gran Reto” se inscribieron 300 participantes, entre niños, jóvenes y adultos, sin embargo durante el camino fueron desertando hasta quedar sólo 60. “De verdad felicito a los ganadores porque no es fácil bajar de peso, se necesita mucha disciplina al combinar una buena alimentación y el ejercicio”, dijo.

Resaltó que durante estos dos meses, los participantes recibieron asesoría de parte de las nutriólogas Esmeralda Ruiz Fernández del IMD y Mónica Novelo Rivero del Secretaría de Salud quienes continuarán prestando atención a las personas que así lo requieran de manera gratuita.

Moreno Gaffare felicitó a los ganadores, en especial los de la categoría libre: Ubaldo Hernández Tamayo quien logró perder 19 kilos y Melina María Solís Fuentes quien perdió 11. 5 kilogramos.

Entre los ganadores, se entregaron 21 mil pesos en vales para una conocida tienda de deportes, así como vales para tomar clases gratis de yoga, natación, zumba, karate do, tratamientos de belleza, spa y acceso gratis a un gimnasio hasta por seis meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton