|
El Dif estimula a los jóvenes ganadores de la liga. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Zorrilla de Borge anunció que la dependencia otorgó un viaje a los integrantes de los equipos ganadores de la Liga de Campeones de la Liga de Fútbol DIF-Cojudeq, según publica un boletín de prensa. 

La Presidenta Honoraria informó que son 105 los jóvenes que, a partir de este lunes, disfrutarán de un campamento en Playa Aventuras, donde pasarán cinco días realizando actividades deportivas, recreativas, culturales y visitarán distintos lugares turísticos de la Riviera Maya.

Mariana Zorrilla de Borge felicitó a estos deportistas que con esmero y dedicación lograron ser triunfadores de este campeonato enfatizando que este premio es un estímulo para que los jóvenes se integren y continúen realizando ejercicio, ya que es sano y se logra un buen desarrollo físico y mental.

Los niños y jóvenes estarán acompañados por veinte responsables, entre entrenadores y personal del DIF estatal, quienes estarán realizando diversas actividades como concursos de esculturas de arena, teatro además de las actividades recreativas como  jalar la cuerda, carreras, rondas, entre otros y las deportivas como el futbol y volibol de playa.

Cabe destacar que los jóvenes que realizarán el viaje son pertenecientes a los equipos de Dorados, Tigres, DIF, Atlas, Jaguares y América-Cecyte, todos pertenecientes a la Liga de Campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton