21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Premian a ganadores de la Liga de Campeones en Q.Roo

105 jóvenes disfrutarán de un campamento en Playa Aventuras.

El Dif estimula a los jóvenes ganadores de la liga. (Cortesía/SIPSE)
El Dif estimula a los jóvenes ganadores de la liga. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian a ganadores de la Liga de Campeones en Q.RooCompartir en Twiiter Premian a ganadores de la Liga de Campeones en Q.Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Zorrilla de Borge anunció que la dependencia otorgó un viaje a los integrantes de los equipos ganadores de la Liga de Campeones de la Liga de Fútbol DIF-Cojudeq, según publica un boletín de prensa. 

La Presidenta Honoraria informó que son 105 los jóvenes que, a partir de este lunes, disfrutarán de un campamento en Playa Aventuras, donde pasarán cinco días realizando actividades deportivas, recreativas, culturales y visitarán distintos lugares turísticos de la Riviera Maya.

Mariana Zorrilla de Borge felicitó a estos deportistas que con esmero y dedicación lograron ser triunfadores de este campeonato enfatizando que este premio es un estímulo para que los jóvenes se integren y continúen realizando ejercicio, ya que es sano y se logra un buen desarrollo físico y mental.

Los niños y jóvenes estarán acompañados por veinte responsables, entre entrenadores y personal del DIF estatal, quienes estarán realizando diversas actividades como concursos de esculturas de arena, teatro además de las actividades recreativas como  jalar la cuerda, carreras, rondas, entre otros y las deportivas como el futbol y volibol de playa.

Cabe destacar que los jóvenes que realizarán el viaje son pertenecientes a los equipos de Dorados, Tigres, DIF, Atlas, Jaguares y América-Cecyte, todos pertenecientes a la Liga de Campeones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios