22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Premian a hotel de Cancún con certificado de excelencia

El Quinta Inn and Suites obtuvo el premio que brinda TripAdvisor, sitio de viajes por internet.

El personal del inmueble brinda la mejor atención a los huéspedes para que regresen en sus próximas vacaciones o negocio. (Israel Leal/SIPSE)
El personal del inmueble brinda la mejor atención a los huéspedes para que regresen en sus próximas vacaciones o negocio. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian a hotel de Cancún con certificado de excelenciaCompartir en Twiiter Premian a hotel de Cancún con certificado de excelencia

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por segundo año consecutivo, el hotel La Quinta Inn and Suites Cancún obtuvo el certificado de excelencia que brinda TripAdvisor, el sitio de viajes por internet más importante del mundo que recibe 50 millones de visitas mensuales.

Se dio  conocer que el galardón premia una hospitalidad sobresaliente, ya que sólo se concede a los inmuebles que reciben continuamente opiniones favorables de los viajeros en la página de internet.

Este certificado es obtenido solamente por el 10% de todos los hoteles que están inscritos a esta página de internet, por eso la importancia del reconocimiento obtenido por segunda ocasión consecutiva.

Para poder recibir el distintivo de excelencia los hoteles deben de cubrir una puntuación mínima de cuatro unidades de cinco posibles, obtenidas a partir de las opiniones de los viajeros que se hospedaron en el inmueble y que la publicaron en TripAdvisor.

Además, el perfil del hotel debe de tener como mínimo un año en este portal de internet, también se toma en cuenta el volumen de opiniones que recibió a lo largo de este tiempo.

Alberto Hernández de Santiago, gerente general de La Quinta Inn and Suites Cancún, aseguró que el personal que labora en el inmueble tiene la misión de brindar la mejor atención a los huéspedes, y que esto sea motivo de que regrese en sus próximas vacaciones o citas de negocios.

“Nuestro trabajo se ha traducido en las opiniones favorables que dejan los viajeros en la página de TripAdvisor, y que ha ocasionado que por segundo año nos otorguen este premio a la excelencia”, destacó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios