Premian a hotel de Cancún por su calidad y atención a los turistas

Es la quinta ocasión que Le Blanc obtiene el premio de Cinco Diamantes que otorga "AAA Travel".

|
Personal del hotel luego de recibir el premio. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por tercera ocasión consecutiva, el hotel Le Blanc obtuvo el premio de Cinco Diamantes que otorga la empresa “AAA Travel” por la calidad y la atención que brinda a los turistas. 

Tony Perrone, gerente de esta empresa en México, comentó que luego de la evaluación que hicieron inspectores de esta empresa, se decidió otorgarle el distintivo al inmueble de la cadena Palace Resorts.

Abundó que este distintivo solamente siete hoteles en Quintana Roo, tres de los cuales son en Cancún y el resto en la Riviera Maya, lo tienen y se revalida cada año, situación que hace más relevante el distintivo para el hotel Le Blanc.

Con relación a los requisitos que debe de tener el hotel para recibir el premio, explicó que la empresa AAA Travel entrega desde uno a cinco diamantes, en donde el último premio se entrega a los inmuebles que se distinguen por su calidad y lujo.

Además de los hoteles de Quintana Roo que han recibido este premio, Tony Perrone mencionó que también hay centros de hospedaje en Nayarit y la Ciudad de México que han obtenido este reconocimiento, aunque los inmuebles de la entidad son los que lideran en este aspecto.

Dejó ver que un premio Cinco Diamantes se entrega a uno de 140 hoteles que se evalúan de un total de 40 mil que están afiliados a la empresa.

Andreas Schmidt, gerente del hotel Le Blanc, aseguró que obtener el distintivo representa para el inmueble un compromiso con los huéspedes, quienes esperan obtener una atención de primera desde el momento en que realizan sus reservaciones.

“Nuestro reto es cumplir las expectativas y el premio demuestra que llevamos tres años consecutivos brindándole calidad a nuestros huéspedes”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton