Premian a las mejores jugadoras de fútbol americano en bikini

El equipo llegó a las finales contra las Rangers de Mérida, en la conferencia sur.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Jugadoras del equipo de Fútbol Americano en Bikini Nereidas de Cozumel recibieron sus reconocimientos por los logros alcanzados en la reciente temporada, en la que destacaron Gabriela Alejandra Anzueto Poot y Dennise Guadalupe Canul Yhuit, al tiempo que anunciaron que el equipo se encuentra en proceso de reclutamiento de jugadoras para la próxima temporada.

Frank Coronado Góngora, entrenador en jefe de las Nereidas, recordó que en noviembre del 2014 la escuadra inició con apenas ocho jugadoras, pero que un par de semanas después el número se duplicó, y poco a poco se formó el equipo que terminó peleando el primer puesto de la conferencia sur de la Liga de Fútbol en Bikini (LFB) contra las Rangers de Mérida.

En un restaurante al norte de la ciudad, la LFB y los directivos premiaron a lo mejor de este equipo.

También te puede interesar: Evento deportivo aumenta la ocupación turística

Una a una fueron recibiendo sus reconocimientos de manos de Alberto Marrufo González, presidente del Partido Revolucionario Institucional, que ha apoyado a la formación femenil. De igual forma, estuvo presente Erik Arturo Villanueva Lanz, director de Deporte en el municipio.

Alejandra Anzueto recibió el reconocimiento a la Chica LFB Verano 2015, por el cariño y reconocimiento de los fanáticos, el premio a la mejor receptora, así como un reconocimiento por el segundo lugar en la categoría de más anotaciones, y un tercero en la de defensivo.

Dennise Canul también recibió preseas, entre las que destacaron la mejor “quarterback” de la LFB, y otro más por ser la tercera mejor pasadora con más anotaciones.

Otras homenajeadas fueron Blanca Arias Méndez, Ariane Esmeralda Coronado Góngora, Victoria Natalia Moreno Valdez, Cindy Padilla Quijano, Marisol Poot Cen, Grace Paloma Góngora Valdez, Noemí del Carmen Sulub Martínez, Diana Quetzalli García Hernández y Katherin Salas Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton